En mi despacho ofrezco asesoría legal personalizada en diferentes áreas del derecho. Me adapto a las necesidades reales de cada persona, analizando el caso desde la raíz.
Le ayudo en la compraventa de inmuebles, revisión de contratos, herencias con bienes, conflictos entre propietarios o con promotoras. También asesoro en la defensa de sus derechos ante incumplimientos contractuales o problemas de escrituras.
La tranquilidad en su vivienda empieza con una asesoría clara y ajustada a su caso.
Divorcios, separaciones, guarda y custodia, pensiones alimenticias y régimen de visitas. Si está atravesando una ruptura, le ayudo a gestionarla desde un punto legal y emocional, buscando siempre soluciones que protejan a todos los implicados.
Desde reclamaciones de cantidad hasta conflictos por incumplimientos, contratos o negligencias. Esta área del derecho es amplia y cotidiana; por eso, mi objetivo es que usted entienda qué puede hacer, cuándo y cómo, sin complicaciones.
Trabajo con rapidez y claridad para que su problema se resuelva sin que usted se sienta solo.
Redacción y revisión de contratos, asesoría en desahucios, defensa en caso de impagos o problemas con vecinos o propietarios. Ya sea usted arrendador o inquilino, puedo representarle y ayudarle a encontrar una solución justa y legal.
Le acompaño desde el parte inicial hasta la indemnización. Me encargo de reclamar frente a las aseguradoras, recopilar pruebas, coordinar informes médicos y negociar la compensación más adecuada. Usted solo debe centrarse en su recuperación, del resto me encargo yo.
Contáctanos